Tras los enfrentamientos en la Guerra en Medio Oriente por la Franja de Gaza, fueron miles los debates, marchas y denuncias por ciertas posturas antisemitas de "ciertas" personas.
Un ejemplo: La colectividad judía Argentina denunció a diversas organizaciones de DD.HH. y medios de comunicacion el antisemitismo que reina en el país, del cual los judíos son el "blanco" para insultos, degradaciones, y hasta incluso, agresiones físicas, entre otros actos de claro antisemitismo.Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Anibal Fernandez, en nombre del gobierno, afirmó que "no existe ningún tipo de brote antisemita en Argentina". O sea, que este tema, que ocupa horas de aire en los noticieros y programas políticos , es solo "un invento de nuestra imaginacion, porque los Argentinos somos muy exagerados, y los judíos se la pasan llorando, nada mas...".

El estallido: La Franja de Gaza.
Tras los bombardeos por parte de Israel a Palestina por el control total de la Franja de Gaza, teniendo así a la población sin luz, comida, hospitales, resumiendo, las cosas mínimas para mantener la vida de la gente. Por eso en las marchas se habla del "genocidio Israelí". El plan es exterminar totalmente la población para tomar ellos el poder total de la Franja de Gaza. Aunque por ahora haya una "supuesta tregua". Y se comenzo a hablar también del "estado sionista", que los judíos son sionistas, que no, que si, que "por orden de Dios", que "gobierno nazi" como dijo D'elia, bah, se les mezcló todo. Y eso también aporto para llegar a tal estado acá en el país.
El virus del Nazismo.
Uno de las grandes características de la ideología Nazi, es el antisemitismo. El odio (¿quien sabe por que?) contra los judíos. Y es sabido por los campos de concentración, las cámaras de gas, el horror, el sufrimiento, la segunda guerra mundial dirigida por el loco hijo de puta de Hitler.
Uno de los personajes mas conocidos en la ultraderecha (directamente) nazi es Alejandro Biondini, "el führer argentino", segun él mismo. Actualmente su partido, Nuevo Triunfo (PNT), anteriormente Partido Nacional Socialista de los Trabajadores (!), dice que no es antisemita y que apoya todas las libertades individuales, sin embargo, participo en marchas contra la despenalizacion de drogas el pasado 26 de junio de 2008, reivindica las acciones de Hitler, y cada 20 de agosto organiza cenas en conmemoracion del "adolfo". Esa es la hipocresia y la pelotudez que no queremos ni necesitamos los argentinos.
La cuestión es que los argentinos recobremos la cordura y el respeto al prójimo, a pesar de la guerra de Gaza. Cada uno tiene derecho a pensar como quiera.
Lo que los diarios no le cuentan..., ¡ElPuebloDEBESaber!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario