Por Guillo Pistonesi.
La Bonaerense: Un ejercito de delincuentes amparados por el poder.
Cuando ya se cumplieron mas de 26 meses desde el secuestro y desaparición de Julio Lopez -850 días-, se encuentra un auto en el que supuestamente lo habrían transladado luego de su secuestro el 18 de septiembre de 2007. Su dueño, un medico de la Bonaerense del circulo intimo de Etchecolatz.
Paralelamente salta la vinculacion de dos altos mandos en actividad de la Bonaerense en el secuestro del joven empresario Leonardo Bergara, quienes estuvieron vinculados a otros delitos similares que hacen a la "caja" de aquella policía que es requerida por los medios y el gobierno para garantizarnos "seguridad".
No solo De Narvaez, su "mapa de la inseguridad", y los variados políticos opositores de derecha hacen campaña a favor de mas policías con mas poderes.El oficialismo de los Kirchner y Scioli toman el discurso y actúan en consecuencia. Hace dos meses los Kirchner se subieron a la ola reaccionaria de otra de las campañas contra la "inseguridad", reivindicando el accionar de la policía y criticando a la Justicia que dejaría que las comisarias tengan "puertas giratorias". (...)
Oficialismo y oposicion sostienen la existencia y el fortalecimiento de ese ejercito delincuencial que es la policía Bonaerense.
De allí se entiende porque desde que asumió hace mas de un año y siguiendo el encubrimiento que se monto desde la Casa Rosada apenas conocido el hecho, Cristina Fernandez jamas nombro públicamente al secuestro y desaparición forzada de Jorge Julio Lopez.
Fuente: (arriba)
Foto: web.
Lo que los diarios no le cuentan..., ¡ElPuebloDEBESaber!

No hay comentarios:
Publicar un comentario